Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 02:59
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hosting para una PYME en crecimiento

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Creo que esta decisión depende realmente de tus necesidades. Si vas a ofrecer servicios de hosting a clientes ya primero deberías de optar por un hosting revendedor, ya que te da muchas mas opciones incluyendo que cada cliente pueda controlar su hosting a través de su panel.

Si van a ser servicios más personalizados, que necesiten configuraciones que no se puedan personalizar en planes de hosting sin duda contratar un dedicado sería la opción.

Saludos!
De momento, lo mas seguro que empezariamos a ofrecer servicios web con plataformas cms wordpress que ellos mismos pudieran gestionar.

Poseo ya bastante experiencia con ovh y sus servidores. Tengo un servidor dedicado con multiples webs y me va bastante bien en cuanto a velocidad de ancho de banda y recursos.

Los clientes seran empresas que necesiten un sitio en internet y que no disponen de conocimientos para crear bases de datos, cms's, correo electronico...etc.

Me gusta la idea del servidor dedicado, pero me da que será mucha responsabilidad en caso de que se ocurra algún problema.