Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 21:18
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 977
Respuesta: PHP/MYSQL - Paginacion, buble while ...

A ver. Cuando realizas una consulta a una tabla en la base de datos, obtienes un conjunto de datos como resultado. Con la función mysql_fetch_array, creas un array asociativo de dichos datos, por lo que al utilizar un bucle como While o For, vas recorriendo filas por fila los resultados de la consulta y en cada iteración (o vuelta del bucle), asignas el valor encontrado a $array.

Una vez terminado este proceso, con la función array_chunk separo al contenido de $array en porciones de 4 datos cada una, aunque como dije en una de las respuestas anteriores, si la última porción contiene menos de 4 datos o elementos, no hay problema, queda con los elementos que tenga. Cabe señalar que cada porción es un array.

Si aún te quedan dudas, puedes consultar la documentación que te estoy dando en los enlaces o puedes preguntarme, pero no olvides analizar lo que te estoy indicando.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand