Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2014, 07:42
venezonano_ita
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Too many tables MySQL can only use 61 tables in a join

Gracias gnzsoloyo por tu comentario.

Te explico. Tenemos la necesidad de exportar datos de los registros que tenemos en nuestra base de datos.

Las 140 tablas tienen la información de nuestros registros. Nuestra trabaja principal se llama "registro" la cual tiene solo el ID_registro, Name_registro, Fecha_registro. el resto de la 130 tablas tienen información que se relacionan con la tabla "registro". Uso el Join para que me muestre los valores de las columnas que me interesa exportar de cada tabla donde el campo ID_registro de cada tabla sea igual al ID_registro de mi tabla "Registro".

Esta base de datos es llenada por un formulario que tenemos en una APP donde según el usuario que usa el APP, el sistema muestra un formulario con los datos que el usuario necesita para hacer el registro.

Nota: Ciertamente no todas las tablas se usan en el formulario de cada usuario.

Por tal razón necesitamos que en nuestra exportacion de informacion esten todas las columnas que nos interesa mostrar en cada tabla de cada registro, es logico que habran datos en las columanas con valores nulos porque no todas las tablas se usan en cada registro.

gracias por tu ayuda..