Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 23:27
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
buenas de nuevo ...
Me alegro por la decisión que ha tomado cvdhs, y si me lo pides, te daré uno a tí tambien :D Gracias.

Y bueno, respecto a los 'desconfiados', les recuerdo que anteriomente he dado otros hosts gratis, y que AUN ESTAN ONLINE, y no tengo intención alguna de cerrarlos ni nada por el estilo, ya que la verdad, no me hacen "daño" unos sitios pequeños en un gran servidor, y me alegra poder ayudarlos aunque sea un poco. (no pretendan una super gran cuenta de host, pero pues, algo es algo no?)

Respecto a :
1. elmajaron (reg. Feb, 13 posts)
2. aNyKiLa (reg. Jul, 14 posts)
3. eXTReMe (reg. Aug. 5 posts)

Dejaré pendiente unos días su pedido del host, ya que no califican a lo que yo pretendía que fueran los candidatos (gente medianamente activa en estos foros), elmajaron hace tiempo esta registrado, pero solo tiene 13 posts... aNyKiLa no hace tanto, aunque parece algo activa... y exTreme pues, parece que te registraste el dia del post... humm...

Pero bueno, si nadie mas reclama un "slot" de los 6 que quedan (usuarios que con mas posts, tiempo en los foros, etc), o bien me sobra 1, 2 o 3 ... pues en ese orden como están seran suyos.

Les recuerdo, que la oferta NO INCLUYE un Registro de dominio de pago (ie. com/net/org...), pero sí la posibilidad de utilizar un dominio cualquiera que ustedes tengan, o quieran registrar.

También les recuerdo, que no es siquiera obligatorio poner un banner ni nada, como bien dije, "agradecería" si ponen una mención o un banner con algo como "hosting provisto por..." o algo asi.

Adicionalmente, hubo otra propuesta que hice en estos foros hace un tiempo, aunque realmente no se que pasó con ella...
Que era "hosting a cambio de publicidad", con lo cual, si alguien tenia sitios web MUY visitados y quisieran poner un banner (468x60) o quizás algún popup con la publicidad (algo acorde al sitio, etc.), pues que podría proveerles con "todos los recursos que fueran necesarios" para dicho sitio.
Si alguien está interesado en eso otro (sitios visitados, actualmente andando, ...) pues envíenme un email y podemos charlarlo, mi idea era hacerlo con 1, 2 o 3 maximo.

Finalmente ... esperaré hasta el viernes las inscripciones de quienes quieran una de estas ofertas gratis, y como dije, si sobraran slots, entrarían los 3 mencionados en ese orden.

Saludos.