Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2014, 04:12
Xaora
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 20
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
No mostrar enlace si un campo de la base de datos está vacío

Hola!
Tengo varios enlaces en la web que saco con una condición, que es que uno de los campos de la base de datos tome un valor mayor o igual que el otro (intHasta >= intDe). A eses enlaces les tengo asignado una clase (boton) y unas reglas css. Cuando la condición no se cumple no salen, salvo el primero. El primero sale el botón del enlace vacío, es decir, no aparece el número que le paso y que imprimo con el echo.

El codigo es éste:

<a href="2bachmatesejerciciossol.php?recordTema=<?php echo $row_Datos2bachmatesejercicios['intTema']; ?>&recordintDe=<?php echo $row_Datos2bachmatesejercicios['intDe']; ?>" <?php if ($row_Datos2bachmatesejercicios['intHasta'] >= $row_Datos2bachmatesejercicios['intDe']) {?> class="boton" target="_blank" <?php } ?> > <?php if($row_Datos2bachmatesejercicios['intHasta'] >= $row_Datos2bachmatesejercicios['intDe']) echo $row_Datos2bachmatesejercicios['intDe']; ?></a>

Lo que quería hacer es que cuando alguno de los campos de la base de datos, intHasta o intDe, estén vacíos no salga ningún enlace, pero no sé cómo hacerlo.
Gracias.