Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2014, 03:36
quimfv
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Tabla con millones de registros

Primero una cuestión de estilo, campo1, campo2,....campoN no da ningún tipo de información, ni a nosotros a los que nos pides ayuda, ni a los futuros programadores que puedan tener que trabajar con tu proyecto, ni a ti dentro de unos años cuando quieras hacer una modificación del proyecto y no te acuerdes de que guardabas en el campoX. (Idem para tabla1, tabla2....)

Cita:
1.- Me pueden aconsejar un poco de como debería de administrar la tabla (pues el lema de divide y vencerás funcionaría)?
Cita:
Hay un página web que hace SELECTss en esta tabla. Por otro lado, hay procesos que hacen INSERTss y UPDATEss.
Con la información que das no sabemos si las consultas son a toda la tabla, solo a periodos temporales a .... De hecho NO das información puesto que si no haces SELECTs, INSERTs y UPDATEs que vas a hacer con la tabla. Conocer el tipo de consultas que vayas a hacer es fundamental para poder aconsejar algo.

Cita:
2.- Es aconsejable innodb? o mejor sería usar myisam (no creo que necesite la integridad ni hacer transacciones)
Si realmente no necesitas integridad o la puedes asegurar por programanción, y las transacciones son de una sola consulta, myisam será más rapido, creo. Pero veo que tienes un FK sabes que no exiten en myisam.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Última edición por quimfv; 07/03/2014 a las 03:46