Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2014, 04:01
AlexxMF
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 3
Dudas con dominio para web en varios idiomas

Buenas, tengo una duda sobre lo qué es mejor para crear una web en varios idiomas.

Actualmente tengo un marketplace traducido a 7 idiomas, y dependiendo del país todas están en diferentes directorios que enlazan desde el dominio principal, por ejemplo: www.midominio.com/fr, www.midominio.com/pt...

El problema de esto es que por cada usuario y producto que está registrado en la web se genera un URL pero lo que se muestra es el mismo contenido en los directorios correspondiente a cada idioma (ya que el contenido lo escribe el usuario en su propio idioma), por ejemplo: www.midominio.com/fr/empresa1, www.midominio.com/pt/empresa1

He pensado en añadir una etiqueta canonical a cada URL que apunte al perfil del idioma original de ese usuario, pero no se si es la mejor manera de hacerlo. Otra forma sería crear webs independientes con dominios propios de cada país por ejemplo: www.midominio.pt, www.midominio.fr ...

Alguien me podría aconsejar como organizar toda esta info sin generar contenido duplicado?... Espero haberme explicado bien, si hace falta más información decirmelo please.

Última edición por Daniel Ulczyk; 07/03/2014 a las 06:06 Razón: se remueve URL del enlace - Error 404