Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2014, 15:51
entomofauna
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lleida
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Firma en todos los correos de Thunderbird

Es muy fácil.
Tienes que generar un archivo de texto firma.txt y poner en su interior la firma que tu desees.
(también puede ser un archivo html, pero yo no me complico tanto la vida)

Hecho ésto, guardas éste archivo dentro de tu carpeta de correo.
Si no sabes dónde está la carpeta donde Thunderbird guarda tu correo, le das al botón "AYUDA" y la segunda opción es "Información de Problemas"
Pinchas ahí, y verás un botón que pone "Carpeta del perfil" - Abrir.
Cuando abres, se te abre la carpeta donde tienes tu perfil de usuario.
Allí guardas el archivo firma.txt

Hecho ésto, en el programa de correo pinchas en el menú "Herramientas - Parámetros de las cuentas".
Seleccionas tu cuenta en el espacio de la izquierda, y a la derecha verás un espacio donde indica "Adjunta una firma desde un fichero de texto, html o imagenes".
Pinchas en la casilla para seleccionarla, y luego debajo de ella, seleccionas el archivo que habías guardado.

Hecho ésto, vuelves al menú de la izquierda, donde tenías seleccionada tu cuenta de correo, y debajo de ella verás que pone "Redacción".
Lo seleccionas, y en la derecha verás una casilla que debes marcar:
"Incluye la firma en las respuestas".
Y encima de ella, un menú en el que puedes seleccionar si incluyes la firma bajo tu respuesta, antes del texto citado o bajo el texto citado.

Espero haber respondido a tus dudas.
Un saludo,