Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 11:59
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Alguien Conoce este Algoritmo Para PHP

Cita:
Iniciado por latempe Ver Mensaje
El Problema que tengo es que, estoy usando un script de videos que descarge y lo subi en mi web, todo esta perfecto pero quiero modifical una parte en el index que no esta como lo quiero y cuando veo el codigo fuente de mi archivo index.php no me sale el <?php Ect.. ?> Me Sale solo un codigo fuente asi: Mas largo claro esta, pero asi es que sale y veo que ese codigo esta codificado para no poderlo ver ni modifical y quiero abrir ese codigo para editar algo. ¿Entiendes?
Pues lo que estás intentando hacer, por lo que parece, no es lícito.
Si descargaste ese script de una página dedicada a proveer tales recursos (el script), muy seguramente le diste click a aceptar las condiciones de uso... entre las cuales muy probablemente haya una que diga que no se puede modificar en todo o parte sin el permiso del autor.
Yo te diría que, si quieres modificar eso, sólo te quedan tres recursos: 1) Pedirle permiso al autor; 2) buscar otro script que sea OpenSource, o 3) Escribir tu propio script, y hacer lo que desees en él.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)