Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/2014, 06:19
pacmac
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Balanceador de carga

Como quieras..

No voy a discutir contigo, ya que al menos te has molestado en contestar, y debido a eso te estoy agradecido, como he demostrado pulsando el boton de agradecer el post y dandote las gracias en repetidas ocasiones..

Pero te voy a decir una cosa.

Antes de entrar a un hilo a opinar, lo primero que deberias hacer es leer al menos el mensaje, ya que desde un principio te dije que tenia un dedicado y queria pillar otro, y me vienes hablando de hosting web..

Ademas hable de replicación de bases de datos y contestas diciendo algo sin sentido sobre que debo tener una sola base de datos y no dos, cuando yo deje bien claro que lo que queria era tener dos demonios mysql en maquinas diferentes utilizando replicacion.

Ademas, me dices que Round Robin DNS no es lo que tu comentas cuando CLARAMENTE si lo es.

Y cuando ya no sabes por donde salir me dices que dejas el tema por poco interes..

Muy bien, respeto tu intención de ayudar, simplemente te quiero decir, que no des consejos sobre algo de lo que no tienes idea, por lo visto en los puntos que he detallado anteriormente. Porque de esa manera haces mas daño que bien.

Venga, un saludo :)