Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/03/2014, 10:06
Avatar de Malenko
Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Juego con corona SDK (LUA)

Cita:
Iniciado por Chete Ver Mensaje
Muchas gracias ,me estas aclarando mucho y dando nuevas ideas.

Lo que no quiero tampoco es que el juego sea fácilmente modificable, osea si se guarda en una base de datos local, que luego actualiza de vez en cuando la base de datos online, no podría ser fácilmente manipulable e inseguro?
Obviamente la información que tiene mayor validez es la del servidor. La del cliente la has de tener como una especie de caché por si la app va a segundo plano y android la elimina de memoria, tener de donde tirar hasta que, de forma asíncrona, recarges los datos. Pero piensa que aunque tengas los datos en local, cuando haces las peticiones al servidor no le dirás "pone 100% de salud porque es lo que tengo en local", sino que le diras "aumentame un 20% con una poción" y el servidor aumentará en el servidor la salud y restará (en el servidor) el item del inventario. Es decir, solo pasas acciones al servidor y este las valida y las ejecuta. Lo de local es simplemente a modo de caché para tener los valores para cuando tengas que hacer el render de la pantalla del juego ;)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!