Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2014, 11:11
Avatar de Middrel
Middrel
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Problemas con referencias a otras páginas

Hola buenos días...

Tengo una duda con respecto a un script de Javascript (obvio, no? si estoy en este subforo... xDD).

Bueno, tengo dos páginas que comparten información en cierto momento cuando estás logueado dentro de alguna de ellas.

www.pagina1.com
www.pagina2.com


Ahora, si estoy logueado en www.página2.com, hay un enlace que me lleva a www.pagina1.com, pero me envía ya logueado, es decir, sin necesidad de llegar a www.pagina1.com y tener que loguearme.

Bueno, el enlace al que le doy click para que haga esto es el siguiente:

Código HTML:
Ver original
  1. <a class="listar" title="Pagina1" href='javascript:AbrirPagina("Pagina1")'>Pagina1</a>

cuando eso sucede me abre la siguiente página:

www.pagina1.com/enlace.php

y dentro de enlace.php hay el siguiente código:

Código Javascript:
Ver original
  1. <script language="javascript1.1">
  2. if (document.referrer.indexOf("www.pagina2.com") > -1)
  3. {
  4.   location.href='enlace.php?oaraebtraraqyu=www.pagina2.com';
  5. }
  6. </script>

y me redirecciona a www.pagina1.com/main.php pero ya con la sesión abierta.

Bueno... cabe aclarar que funciona muy bien en Firefox, Chrome, Explorer en versiones anteriores a la 10... pero en las veriones 10 y 11 no funciona, cuando le doy click al enlace se queda en www.pagina1.com/enlace.php como una página en blanco y no da el salto a www.pagina1.com/main.php

Mi fuerte no es Javascript, pero no sé si haya cambiado en algo la forma de hacer las declaraciones en el código antes mencionado o si ya estén obsoletas, o si sea alguna configuración de IE10+ sobre javascript...

¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser? De antemano, les agradezco por sus comentarios.

Saludos!!