Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 09:53
Avatar de Nathan
Nathan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No encuentro solución a mi problema... Ayuda...!!!

Hola a tod@s,

Veréis, mi problema es el siguiente. Cuanto intento entrar a mi foro, en la página http://all4all.wwwpuntocom.com , me da el siguiente error:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/~all4all/header.php:17) in /home/virtual/~all4all/includes/sessions.php en la linea 222

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/~all4all/header.php:17) in /home/virtual/~all4all/includes/sessions.php en la linea 223


He estado leyendo muchas posibles soluciones, soluciones que no me han servido de momento.

Desde mirar los espacios en blanco, como he leido en algún post de estos foros, hasta poner las lineas "Header" al principio, etc..etc... , pero nada. Me sigue pasando lo mismo.

Busco un alma caritativa que se apiade de mí, y pueda darme la solución, porque sinceramente, no la veo.

Comentar que para el foro he usado PHP-Nuke 6.5, y que anteriormente a este Host estaba en Lycos, donde no me aparecía ningúno de estos errores.

A quien me sepa solucionar el problema, le estaré eternamente agradecido.

Muchas gracias por adelantado a to@s

Nathan