Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/03/2014, 12:02
VityOsma
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busqueda Respuesta: Problema con los procedimientos.

Bueno, yo mis tablas las dejare así de momento ya que como máximo voy a pone 4 artistas, y tengo otras muchas cosas que hacer en PHP y Javascript, jQuery etc..así que puede que en el futuro tenga en cuenta tu consejo que ya se que esta mal, pero de momento no me disgusta así.

Ya, la verdad que podría haber puesto algo más, faltaba un paréntesis pero eso lo he solucionado nada más verlo, lo que pasaba era que me devolvía todo el rato el mismo resultado y como no lo entendía del todo no he podido solucionarlo, y por eso no he puesto más.

Este sí, eso es exactamente lo que necesitaba, ademas no tengo que utilizar variables porque con el limit 10 si hay mas de diez registros no da ningún fallo (como daría por ejemplo con limit 8,1 en una tabla de 6 registros). Además no sabia que se podía hacer eso y me va a venir muy bien saberlo en el futuro porque la verdad que es muy útil. Gracias por la ayuda, ahora si que he solucionado el problema, ademas que mis procedimiento me parecían un poco una chapuza y el nuevo resultado me gusta y me convence mucho más.

Gracias, me ha venido muy bien tu ayuda, te diría que si te hace falta mi ayuda ya sabes, pero veo que manejas bastante del tema por tu actividad en el foro así que no creo que pueda pero bueno, estas cosas luego la vida las devuelve jeje.

Un saludo.