Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2014, 19:01
Principe_Azul
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema con ventana wxPython, se traba al comprobar conexiones sockets

Hola amigos!! :)
Tengo un problema, que no es grave pero me encantaría poder solucionarlo.
Estoy terminando de crear un programa en Python con interfaz gráfica wxPython y hasta ahora todo me funcionaba muy bien, pero cuando ya me puse a trabajar con respecto a los sockets, el programa se clave, osea se queda como trabado.
Bueno yo estoy haciendo un Escaner de puertos TCP y ya me falta muy poco para terminarlo, hasta ahora me salió bien, pero mi problema es que cuando se empieza el escaneo de una cierta IP, el programa se congela, si es lógico que esto suceda ya que el socket utiliza mucho recurso del programa, pero al trabarmelo así lamentablemente no se logra apreciar el medidor de procesamiento, que su definición correcta es el Gauge, eso no responde, al igual que cuando se agregan nuevos Items a en un panel de ListCtrl, cláro al estar comprobando las conexiones me lo traba así pero no se logra visualizar el Gauge cuando va cargando, ni tampoco cuando se agregan los Item en el ListCtrl.
He utilizado varios métos, como threading.Thread(target=...... pero no me dió resultado, hasta incluso he cambiado varias partes del código y lo mismo sucede :(
Lo que si funciona bien (a modo de prueba para saber si una IP tiene X puerto abierto) es la ventana de informes cuando en la clase de la ventana del programa utilizo print "Puerto abierto" o print "Puerto cerrado" eso no se clava, responde en el momento.
Bueno amigos ese es mi problema, ojalá exista una solución para eso, yo creo que la solución es utilizar 2 clases, una para la ventana del programa y la otra para comprobar la conexión pero necesitaría trabajar con Herencias, para poder conservar los valores de las variables, quizás me equivoco, si es afirmativo lo que digo, me podrían dar un ejemplo por favor, les agradecería mucho.
Gracias por siempre por toda la mano que me dan, un abrazo para todos y éxitos!!!