Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2014, 11:04
a_moreno
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saltos de línea en código HTML con PHP

Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver, puedes tener todo el código en una sola línea, pero el intérprete del navegador, mostrará a los elementos como naturalmente se ven; en el caso de las filas de las tablas, una debajo de la otra.
Estoy hablando de como se visualiza el código, no el resultado del código al ejecutar el navegador


Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
Te estás preocupando por algo sin relevancia. ¿Has escuchado o leído alguna vez sobre los compresores de código?. Éstos, como dice su nombre, comprimen el código, eliminando saltos de línea y espacios, para así ganar algunos Kb. En cuestiones de SEO, es algo muy importante.
Bueno, puede no ser reelevante para ti, pero yo necesito generar una cierta cantidad mas o menos amplia de registros y mostrar el código fuente. Es una patada en el hígado tener que acomodarlos para que se vean de arriba hacia abajo, ya que estamos de acuerdo en que leer código sin saltos de línea es un martirio. Y si, si se acerca de los compresores de código para ahorrar unos Kb, pero te digo que ahorita esa no es mi prioridad. Lo extraño es que tengo otro código donde en vez de almacenar la tabla en una variable, la saco directamente con echo, y si funciona.

Saludos