Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2014, 12:25
dezagus
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: ¿Cuando es tiempo de migrar a un servidor dedicado?

Lamentablemente en un VPS te vas a encontrar en una situación parecida. Optimizar no es una opción. Te recomiendo moverte a un dedicado económico, gastar lo que aya que gastar y mirar a futuro. En el dedicado nadie te dice "que puedes o no lo puedes hacer" (a excepción por el ancho de banda y el espacio usado).

NUNCA, recomiendo adquirir algo por un período tan largo. 3 años es muuuuucho tiempo, en 3 años quizás hasta no exista el hosting y/o ya tu no necesites de sus servicios.

Mira, se que última han bajado su calídad, pero ¿porque no pruebas con el hosting más caro de Hostgator (Business)? Llevo como 3 años trabajando con ellos y probé hasta su VPS en Nivel 9 (5GHz) y sinceramente, como servicio no está mal. Pero ya me quedaba chico.

Tengo sitios web institucionales, servidores de respaldo, servidores de clientes y servidores a modo backup alojados en HG y en estos 3 años los cortes fueron más que 1 o 2, el más grave de 8hs por falla de energía. Me reintegraron los 220 dólares por el downtime.

Tu sabrás...!