Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2014, 16:23
Avatar de key975
key975
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: Obligado, Itapúa
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Pasar valores por URL con Javascript a un popup

Chicos, soy nueva en el foro y capaz de primera me salte algunas reglas, pero tengo un pequeño problemita y se que alguno de ustedes puede ayudarme.
Necesito pasar dos valores a un popup y no puedo hacerlo por submit porque utilizo mi submit para guardar un registro.
Lo que hago es pasar dos fechas para hacer un select en la BD y mostrar la disponibilidad de habitaciones entre esas fechas en un popup. Si hay disponibilidad el cliente puede ser registrado en ésa fecha.
El drama está en que cuando paso los valores de las fechas no me reconoce :|
Mi URL queda de la siguiente forma:
[URL="http://localhost/procesarfecha.php?txtfecha_inicio=[object%20HTMLInputElement]&txtfecha_fin=[object%20HTMLInputElement]"]http://localhost/procesarfecha.php?txtfecha_inicio=[object%20HTMLInputElement]&txtfecha_fin=[object%20HTMLInputElement][/URL]
Y en vez de que me pase [object%20HTMLInputElement] tendría que pasarme la fecha, pero no consigo hacerlo y no se porqué.
Les dejo el código a ver si le encuentran la vuelta.
Código Javascript:
Ver original
  1. <script language="javascript">
  2. function popup () {
  3. window.open("procesarfecha.php?txtfecha_inicio="+document.fe.txtfecha_inicio+"&"+"txtfecha_fin="+document.fe.txtfecha_fin,'fe','width=1200,height=400');
  4. }
  5. </script>
Y mis campos de texto, que por cierto son date.
Código PHP:
Ver original
  1. <form action="" method="POST" name="fe">
  2. <center>
  3. <table>
  4. <tr>
  5.    <td>Fecha de Entrada: *</td>
  6.    <td><input type="date" name="txtfecha_inicio" value="<?PHP echo $fecha_inicio; ?>"></td>
  7. <td rowspan="2"><input type="button" onClick="javascript:popup ()" style="width: 100px; height:50px " value="Ver
  8. disponibilidad" varias
  9. líneas/></td>
  10. </tr>
  11. <tr>
  12.    <td>Fecha de Salida: *</td>
  13.    <td><input type="date" name="txtfecha_fin" value="<?php echo $fecha_fin; ?>"> </td>
  14. </tr>
  15. ...
El orden entre mis campos es ése por cuestiones de vista "agradable" mas allá de mi propia opinión.
PD: El value de mis input está ahí porque cuando extraigo datos de otra ventana me los carga en el mismo formulario.
Alguna idea?