Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 11:43
Avatar de dianaluzreyes
dianaluzreyes
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: Acapulco
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: ¿Cuando es tiempo de migrar a un servidor dedicado?

Hola Coria Web. Gracias por la sugerencia, me gustaría saber qué opina usted sobre esto.

Estoy pensando en intentar negociar con HostPapa un cambio de mi servicio a "Revendeor" (con el saldo que me queda con ellos), aunque solo fuera por unos meses, en lo que me capacito para utilizar un VPS o un dedicado en otro lugar.

¿Sería razonable, migrar de un hosting multi-dominio, primero a "Revendedor", para en un futuro pasar a un "VPS administrado" y luego a un "Dedicado"?

Aclaro que no pienso dedicarme a vender hosting (no es mi negocio), lo veo como una alternativa con más espacio pero solo de uso personal.


El presupuesto no lo veo como un problema, solo deseo comprar algo a mi medida que me funcione adecuadamente, estimo que mi perspectiva de crecimiento pudiera ser de un 30 a un 50% adicional en un año, o año y medio. Si ahora tengo un sitio que con todos sus dominios pesa un poco más de 6 MB, quizás en algunos meses será de 10 MB y obviamente con incremento en el tráfico.

Lo que requiero es un proveedor que me ofrezca la factibilidad de escalar con facilidad la capacidad del servicio que contrate, aumentarlo si me va bien, o ajustarlo si no. ¿Será muy difícil encontrar algo así?


.