Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 19/03/2014, 10:27
Avatar de dianaluzreyes
dianaluzreyes
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: Acapulco
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: ¿Cuando es tiempo de migrar a un servidor dedicado?

Cita:
Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
Como te han dicho arriba, no hay una regla o fórmula exacta para saber cuándo migrar a un vps/dedicado, depende de muchas cosas, sin embargo en tu caso específico sospecho que cualquier servicio de hosting compartido de calidad y no sobre-vendido debe ser más que suficiente

Un buen hosting compartido debe ser suficiente para unas 5000 a 10.000 visitas diarias de una web promedio, pero hay aplicaciones que pueden causar un uso elevado de CPU...!
Hola Datacenter1, agradezco mucho su participación, esta referencia me ayuda a ubicarme en un nivel.

Con honestidad debo decir que revisando mis estadísticas no recibo arriba de 1000 visitas por día y eso sumando todos mis dominios, que algunos son muy recientes y aún no tienen tráfico realmente, solo cuando hago promociones especiales por vacaciones, puentes, ahora que se acerca la Semana Santa y en el Fin de Año, llega a subir un poco. Desde luego que hay horarios y días de la semana en que se incrementa.

En cuanto a las aplicaciones, es un blog WP con imágenes, información en texto y algunos videos alojados de manera externa. Y sí, efectivamente hace tiempo instale el plugin de WP Súper Cache, y algunos otros para darle funcionalidad pero nada especial.

Por lo que comento estimo que mi proyecto aun es pequeño, pero cada día estoy más convencida de que debo buscar un hosting más adecuado para mi. En su momento HostPapa parecía una excelente opción, pero ya no lo es, y la verdad no termino de entender si realmente soy yo la del problema o es un servicio sobre vendido.

Gracias nuevamente, la información proporcionada me ha sido de gran utilidad. Que tenga un excelente día