Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/03/2014, 16:43
Principe_Azul
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con fondo en ventana wxPython, el mismo de cambia cuando cambio e

Gracias carbon, razpeitia y Carlangueitor por la buena onda y ayuda de siempre!!!
Les quiero comentar que ya he terminado mi programa Buscador de Puertos TCP - versión 0.1, quiero dar las gracias a carbon, razpeitia y Carlangueitor por su ayuda.
También quiero comentarles que he podido solucionar el problema de que se me cambiaba el color de fondo de mi programa, ahora ya no secede eso, ya que utilicé un panel que ocupa toda la ventana y ahí agregé todos los componentes.
Aqui les dejo 2 capturas del programa:

1:
http://subefotos.com/ver/?996413a5cdb70ee889470114ea692817o.png

2:
http://subefotos.com/ver/?9de1806ec62b5b5b1eefcb870fe355f9o.png

Contento porque pude terminar con éxito el programa y nuevamente gracias a las tres personas mencionadas que me ayudaron!!!
Este es mi primer programa en Python con interfaz gráfica wxPython!!!
Bueno si es posible dejen sus comentarios de que tal les parece el programa, si es que eso es permitido por el Foro, sino todo bien

Descripción del Buscador de Puertos:
Este programa soporta rangos de puertos, medidor de progreso en la búsqueda de puertos, barra de estado con avisos de mensajes de información, resolución de DNS tanto numérica como host, sin límite de búsqueda, archivo de ayuda, posibilidad de saber la dirección de IP de tu pc, descripción de los puertos TCP más utilizados, coloreado con rojo para puertos cerrados y con azul para puertos abiertos, también tiene la posibilidad de que se queden guardados los datos ingresados (IP, IP a resolver DNS, puertos y check para mostrar los puertos abiertos o abiertos y cerrados).

Quiero aclarar que esta herramienta la he hecho por la razón de que muchas personas buscan un Escaner de Puertos TCP por diferentes razones, el fin de este programa es para hacer el bien, ayudar a mostrar puertos abiertos y/o cerrados, por ejemplo para comprobar si un Servidor de chat IRCd está online o si un Proxy tiene disponible una X cantidad de puertos.
Esta herramienta no tiene nada que ver con hacking, no me gusta el hacking ni invadir privacidad ajena y menos hacer daño a los demás.
Lo he probado de todas las formas y no tube ningun problema, igual me avisan. Gracias
Bueno amigos me despido, en algún momento si es que puedo volver a tener mi página web, les pasaré el enlace para descargar el programa, sino lo subiré a una página gratuita.
Gracias a todos y que tengan buenas tardes.

Última edición por Principe_Azul; 19/03/2014 a las 16:52