Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/03/2014, 10:31
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: PHP no actualiza tabla hija

Cita:
Iniciado por temerariomalaga Ver Mensaje
Lo copio tal cual y lo que cambio son las variables de php por el valor que le intento insertar.
Acabo de probar otra vez el otro proyecto que ayer me daba el error de FK y nada más darle a ejecutar funciona. Mi ordenador tiene más fantasmas que el cortijo jurado
Bueno, eso es precisamente tu error: Estás alterando la prueba, porque no puedes asegurar en modo alguno que tu acción manual de por resultado una consulta exactamente igual a la creada programáticamente.
¿Que quiero decir con eso?
Que si en tu script alguna de las variables no está bien manejada, entonces el fallo sería por los datos y no por la query. Y eso queda oculto cuando lo haces a mano.
En síntesis: Si no falla la consulta cuando la pruebas a mano, el error no está ni en la base, ni en la consulta. Está en las variables y los datos que contienen.
Y es el error más común de todos.
Una de las preguntas que hay que hacer en este caso es: ¿Alguno de los datos que cargas en tus pruebas contiene apóstrofos?, por ejemplo un nombre como "D'amico", o algo así.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)