Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2014, 12:02
cesarin2
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: SQL 2012 - Consultas sobre Mirroring

Ahora estoy algo confundido x_x he decidido volver a realizar la configuración del Mirroring porque al parecer mi primer intento ha sido fallido y aún sigo sin poder entrar a la BD del Servidor Secundario ya que figura (In Recovery) desde ayer. El punto es que en el Servidor Principal he entrado a la BD y opciones Mirroring y no veo la configuración que habia hecho con los puertos y demás. No sé si eso es normal que ya no se vea o es que se perdió la configuración. Por tanto como voy a realizar nuevamente el Mirroring necesito borrar la BD del Servidor Secundario y volverlo a restaurar pero no me lo está permitiendo. Sale lo siguiente:

------------------------------

Drop failed for Database 'SEGURIDAD'. (Microsoft.SqlServer.Smo)

For help, click: http://go.microsoft.com/fwlink?ProdN...e&LinkId=20476

------------------------------
ADDITIONAL INFORMATION:

An exception occurred while executing a Transact-SQL statement or batch. (Microsoft.SqlServer.ConnectionInfo)


The database 'SEGURIDAD' is enabled for database mirroring. Database mirroring must be removed before you drop the database. (Microsoft SQL Server, Error: 3743)

================================================== =====

Por tanto viendo ese error y consultando en Internet he encontrado este otro query que se ejecuta desde el Servidor Principal

RESTORE DATABASE MIBASE
SET PARTNER OFF

Msg 195, Level 15, State 5, Line 2
'PARTNER' is not a recognized SET option.

¿Cómo podría entonces deshacer un Mirroring?

Saludos,