Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2014, 18:02
EmiOconnor
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Declarar un else luego de determinada fecha

Hola a todos. No sé si el título está bien expresado, pero intentaré detallar mi problema de la mejor manera posible.

Tengo un código muy simple: en un modulo del panel de usuario de mi web declaro en variables la fecha de finalización de un concurso. Y a su vez, en el mismo módulo, el usuario ve si el concurso está ACTIVO o FINALIZADO capturando la fecha configurada en su PC.

Lo que estoy buscando hacer es que luego de la fecha de finalización del concurso el usuario vea el concurso como FINALIZADO.

Código PHP:
// Fecha de finalización del concurso
$diafin '20';
$mesfin '4';
$aniofin '2014';
//

if (((date("d")) <= $diafin) && ((date("m")) <= $mesfin) && ((date("Y")) <= $aniofin)) {
    echo 
'CONCURSO 1';
}

else {
                      echo 
'CONCURSO FINALIZADO';
       } 
Hasta ahí todo va bien. El problema se presenta cuando por ejemplo: nos encontramos en el día 22/03/2014 y el evento finaliza el 20/04/2014. Como verán en la fecha actual (22/03/2014) el día (22) es mayor al dia declarado en la variable $diafin, pero el mes (03) es menor a $mesfin... por ende, el evento aún no ha finalizado. Sin embargo el usuario verá el concurso como finalizado ya que el día actual es mayor a $diafin.

Nose si estoy siendo claro, no quiero marearlos. Si pueden darme una mano voy a estár agradecido! Cualquier dato que necesiten me avisan.

Sin más,
Muchas gracias desde ya!