Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/03/2014, 06:48
raulgranadosraul
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 174
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como enviar BCC a todos los contactos de mysql

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
A esta altura, me parece que ya eres incapaz de analizar el problema por tí mismo, siendo decirlo de ese modo.
¿No alcanzas a ver que si no devuelve ningún dump de las variables es que ni siquiera está llegando allí?
Al menos eso deberías deducirlo sólo...

Rvisa el código y debuggea parte a parte. Haz al menos una prueba de escritorio, segmento a segmento, y verifica cada salida hasta que encuentres el error.
Yo no estoy en tu computadora, por consecuencia no puedo hacer tu trabajo.
La lógica y los problemas ya te los ayude a resolver. Lo que tienes ahora es un problema de ejecución, y eso no puedo resolverlo yo. Lo debes hacer tu.

Cuando hayas encontrado el problema en TU pc, veremos si funciona o no.
No encuentro el error por más vueltas que le dé, he hecho mil cambios y no consigo que ande. Soy capaz de analizar en busca del problema, aunque no lo encuentro.
¿Alguna vez te ha pasado? ¿O quizá ya sabias al nacer? Para escribirme diciendo que mi trabajo lo tengo que hacer yo y no tu.... mejor abstente. Si supiera en este momento hacerlo no hubiese abierto el nuevo tema. Tampoco he abierto el tema para que me respondan con aires de superioridad y perfeccionismo. Si puedes y quieres echarme una mano te lo agradezco.... pero si la mano va al cuello.... prefiero que no me la des.

Si a alguien se le ocurre una idea que esté dispuesto a compartir estaré por aqui.