Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2014, 05:42
Avatar de guardarmicorreo
guardarmicorreo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 84
Respuesta: ¿Cómo mantener la misma URL con method GET?

Desde el index.php puedo navegar por el menu a distintos apartados de mi blog.

Uno de esos apartados es categorias, dentro de categorias puedo ver las categorías y los posts ordenados por subcategorías. si hago clic en una subcategoría puedo ver los posts de esa subcategoría ya paginados.

La URL es esta

Cita:
index.php?option=categories&subcategories=PHP&page _subcategories=3
Indicando que por ejemplo estaría viendo los posts de la página 3 de la subcategoría PHP.

Y ahora comienza la duda/problema.

Los posts paginados dentro de cada subcategoría los muestro con este código

Código PHP:
Ver original
  1. <form method="get" action="<?php echo $_SERVER['REQUEST_URI']; ?>">
  2.             <?php
  3.             foreach($posts as $post){  
  4.             ?>  
  5.                 <button type="submit" name="option" value="<?php echo unblank($post['title']); ?>">
  6.                     <article>
  7.                         <header><?php echo substring($post['title'], 0, 50); ?></header>
  8.                         <section><a href="index.php?option=categorie">leer</a></section>
  9.                         <footer>Publicado el <?php echo $post['date_time'];?> Por <?php echo substring($post['author'], 0, 6); ?></footer>
  10.                     </article>
  11.                 </button>
  12.             <?php
  13.             }
  14.             ?>
  15.             </form>

Al hacer clic sobre un button quiero que se abra el post, pero manteniendo la URL, de manera que la URL final sea algo como

Cita:
index.php?option=categories&subcategories=PHP&page _subcategories=3&post=Hoy_hablaremos_de_funciones
Indicando que estoy leyendo el post 'Hoy hablaremos de funciones' de la pagina 3 de la subcategoria PHP.

El problema es que al ejecutar ese código me dirige hacia

Cita:
index.php?post=Hoy_hablaremos_de_funciones
Formateando la URL dejando solo la variable GET post y el valor correspondiente.

Esto quiero evitar que sea así porque quiero habilitar un boton de regreso a posts paginados de cada subcategoría, de manera que si el usuario navega por las subcategorías y lee un post, pueda regresar a la página de la subcategoría que estaba visitando, de la manera que queda la url actualmente eso no puedo hacerlo con $_SERVER['REQUEST_URI']

Gracias por tu ayuda! :)
__________________
Ayúdame a hacerlo por mi mismo.