Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 17:10
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Substituto adsense

Cita:
Iniciado por Deoz Ver Mensaje
(...)

me he dado cuenta que este foro es muy flojo, nunca contestan... todos asumen que los temas ya están hablados... como si no supieran que todo el tiempo la información está cambiando y los métodos igual...

(...)
No es por flojera, como mucho desconocimiento o directamente falta de opciones. No conozco a nadie del foro que saque dinero con otra empresa, antes se hablaba de dos o tres que se han ido desmoronando. Todas las alternativas que hay son de afiliación, pero claro, cuando respondes esto ofende porque estás deviando el tema.

Y ya recogiendo el guante, respondo de forma personal, a veces las preguntas están mal formuladas o faltan datos y por eso no consigues respuestas. Una forma de atraer la atención es aportar más datos o reformularla. Por ejemplo a este tema "cuanto cobrar a anunciantes directos? 200-500 visitas al día" le faltan datos claves como la temática de la web y el origen de los visitantes que son básicos, aunque creo que en realidad nadie ha respondido porque el número de visitas es muy bajo para empezar a tener anunciantes, pero claro, esto ¿cómo lo dices sin que se lo tome mal el usuario?

También influye en la falta de respuestas que el tema no es tan concreto. Adsense tiene unas normas iguales para todo el mundo. Las respuestas se pueden adaptar. Conseguir anunciantes directos es un mundo con cada uno. Personalmente los conseguí al revés, mi web se hizo conocida y ellos empezaron a solicitar anunciarse.

Espero que no ofenda mi respuesta, la intención con la que escribo es evitar que te sientas ignorado, valoramos tu participación (aunque tengas una opinión negativa del foro).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV