Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 07:59
bastardodelacadena
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación mostrar o no, un boton en formulario con php

[B] Buenas a todos los maestros jedi de la programación , bueno iré al grano, tengo una problema con un código, tengo un formulario que sirve para registrar y para modificar datos, obviamente presionando un botón "registrar" o "modificar", la idea es que si el usuario ya esta registrado no aparezca el botón registrar si no el de modificar.

una vez que el usuario ya se encuentra registrado el formulario ( en otra seccion div) muestra los datos del registro (los cuales los trae de la tabla de la BD), es ahi donde quiero que el boton "ingresar" ya no aparezca ( ya que el usuario ya esta registrado) y que aparesca el boton "modificar" los datos.

este es el codigo php que uso..

<?php
//$usrval, es el usuario logeado...
$sel=("select *from usuarios_tb where usuario='$usrval'");
$re=mysql_query($sel);
while($f=mysql_fetch_array($re)){

$usuario=$f['usuario'];
$edad=$f['edad'];
}
if($usuario = "usuario")
{
echo "<input type=\"submit\" name=\"btn_mod\" value=\"Modifique sus datos de ingreso\" />";

}elseif($usuario != "usuario")
{
echo "<input type=\"submit\" class=\"btn\" name=\"btn_ingreso\" value=\"INGRESAR\" />";
}
?>
bueno espero me puedan ayudar el codigo html es un codigo simple donde el usuario ingresa su nombre de usuario y su edad. de antemano les doy las gracias, que tengan una excelente jornada MAESTROS!!!