Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 15:15
Avatar de KATHYU
KATHYU
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 46
Reportes Graficos con PHP

Bueno en una empresa me pidieron un pequeño sistema en php donde pueda conectarme a la base que esta en sql server 2012, y generar reportes. Despues de buscar y leer hice lo necesario para poder hacer los reportes.
Lo logre usando php 5.3 y las librerias php_mssql.dll y ntwlib.dll

La cuestion es que hoy quieren que el sistema tenga antes que nada reportes gráficos, que en el index del sitio aparezca algo como los reportes de scriptcase

Entonces baje Highcharts y procedi a crear primero en MySQL una prueba, la cuestion es que a la hora de hacer que aparescan mis datos solo me aparece el ultimo dato de mi consulta.

Pondria codigo pero cada vez que quiero poner codigo php o html (aunq sea un poco) me pasa a un captcha y de ahi no pasa.

Ya intente meter los datos por medio de un for, de un while y con asignacion de variables y nada

En el archivo adjunto presento todas las formas en las que he intentado, por favor ayudenme, ya logro sacar un dato (el ultimo solo me hacen falta los otros)

Archivo php con las formas de querer presentar los datos

PD: que hago con eso que no me permite escribir codigo ???

PD2: Saben de alguna herramienta mas facil para crear dichos graficos ???
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.