Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 16:29
Principe_Azul
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error al compilar programa a ejecutable

Pues ayer estaba buscando en Google ese error que me surgió a mi y también había leído ese mismo foro, pero ahí no da ninguna solución, o por lo menos no aparece ningún método a utilizar para poder resolver este problema.
Ese chico cree que probablemente sea py2exe el problema porque sin compilarlo le funciona bien, como a mi también.
¿Pero que solución tengo? ¿Tendría que volver a poner wxPython 2.8?
El problema no es tanto ahora, sino en el futuro porque puedo tener más errores en mis programas compilados. Aunque cláro tengo que solucionar este problema.
Quizás la mejor manera sea volver a poner wxPython 2.8.
Se me acaba de cruzar por la cabeza que el problema es como dijo este chico que utilizó otros estilos de marco, porque cláro al actualizar un programa siempre van a cambiar los comandos, métodos, atributos, nombre de controles, etc.
Osea que, lo que debería hacer es leer la nueva documentación de wxPython 3.0 y ver que cambios hay y luego modificar mi código y compilarlo y ver nuevamente si este problema se extingue.
Aunque es raro que el programa funcione bien antes de ser pasado a ejecutable

PD: Creo que ese chico el del foro no pudo resolver ese problema, de hecho ayer vi su mismo post en difentes foros que nadie le había respondido, al parecer es algo complicado de solucionar, ojalá me equivoque.

Última edición por Principe_Azul; 26/03/2014 a las 16:41