Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 17:46
Principe_Azul
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error al compilar programa a ejecutable

Veo que PyInstaller es mucho más complicado que py2exe, en realidad yo no busco cambiar el programa para hacer los ejecutables, sino resolver este problema.
Esto me lleva más tiempo tener que leer e intentar entender esas páginas en inglés que explican muchas cosas que no voy a usar, yo necesito algo sencillo, todavía soy novato en esto y no entiendo la instalación de ese programa.
Lamentablemente todos los programas o casi todos siempre son creados por personas de habla inglesa y es bastante complicado andar buscando manuales en español, esto lo piden muchas personas que hablan nuestro idioma.
Es más ni siquiera explican en las páginas que andube viendo si hay que desinstalar py2exe para luego poder instalar PyInstaller.
Osea es muy complicado todo eso para tan solo crear un ejecutable practicamente simple.
Yo siempre con py2exe andube bien y me decis que pruebe con PyInstaller pero no me dejas algun manual/tutorial en español, porque como me habías dicho que habías compilado tus programa con PyInstaller y te andubo muy bien, entónces sabes como hacerlo, pero yo no
Voy a tener que cambiar nomás wxPython a la antigua versión porque estas cosas no me gustan, es que cláro es volver a leer de nuevo lo mismo, si yo no tenía problemas con py2exe.
Si el programa mío falla con py2exe es muy probable que también falle con PyInstaller.
Yo siempre trato de no actualizar mis programas como ser Python ya que al actualizarlo podría tener estos problemas que no son necesarios que los tenga, prefiero algo viejo pero que ande.
Además hasta que alguien se digne en hacer un manual en español, ya saldrá otra nueva versión de Python por ej.
Esto es un caos para mí estas cosas, yo aprendí mucho sobre mSL que a pesar de no ser nada para programadores, pero aun así ayudé a muchas personas explicándoles como se hace esto o el otro, por más que sea extremadamente fácil, cuando tenía mi Foro lo hacía.
Soy sólo en todo esto y muchas veces la ayuda de muchas personas es muy precaria, yo no soy así, siempre trato de explicar lo mejor posible si es que lo sé, cláro.
Voy a volver a wxPython 2.8 así no me amargo el día.

Última edición por Principe_Azul; 26/03/2014 a las 17:51