Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2014, 14:14
Eifos
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 52
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Plugin datatable multiples consultas

HOLA

Actualmente estoy usando el plugin de jquery datatable. y me ha funcionado muy bien, pero quiero saber si es posible tener 3 consultas mysql diferentes en una misma tabla me explico.

en la tabla estoy mostrando todos los registros, despues con un select quisiera ya solo mostrar los registros que existan en otra tabla, y nuevamente en otra opcion, mostrar los registros que no existen en la otra tabla.

Gracias por sus respuestas

adjunto las consultas
Código PHP:
$sql1a=mysql_query("SELECT * FROM reg_form_a ORDER BY fecha_registro DESC",$conexion);
$sql1b=mysql_query("SELECT reg_form_a.primer_nombre,reg_form_a.primer_apellido,reg_form_a.email,reg_form_a.celular,reg_form_a.situacion_laboral,reg_form_a.fecha_registro,reg_form_a.ip_usuario
FROM reg_form_a LEFT JOIN reg_form_b ON reg_form_a.email = reg_form_b.email WHERE reg_form_b.email IS NULL"
,$conexion);
$sql1c=mysql_query("SELECT DISTINCT   reg_form_a.primer_nombre,reg_form_a.primer_apellido,reg_form_a.email,reg_form_a.celular,reg_form_a.situacion_laboral,reg_form_a.fecha_registro,reg_form_a.ip_usuario
FROM reg_form_a LEFT JOIN reg_form_b ON reg_form_a.email = reg_form_b.email WHERE reg_form_b.email = reg_form_a.email"
,$conexion);