Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 10:57
igargi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: España
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Abrir enlace en nueva pestaña (PHP)

Buenas!

Vengo a pediros ayuda por que ya no sé donde mirar...

El caso es que tengo un Iframe con el archivo "cursos.php" dentro.

El archivo de "cursos.php" tiene unos enlaces que quiero que se abran en una nueva ventana en vez de dentro del iframe.

He probado con "target" y no me funciona...

Os dejo un ejemplo de los enlaces

Código PHP:
elseif ($row_cursos['curso']== "Socorrismo de Piscinas") {
                        echo 
'<a class="texto_curs_opc_index" style="cursor: pointer" onclick="location.href ='; echo "'../formac.php?a=pisc'"; echo '" target="blank">Informaci&oacute;n</a> - <a class="texto_curs_opc_index" style="cursor: pointer" onclick="location.href ='; echo "'../formac.php?c=".base64_encode($row_cursos['curso'])."'"; echo '">Contacto</a> - <a class="texto_curs_opc_index" style="cursor: pointer" onclick="location.href ='; echo "'../formac.php?cu=".base64_encode($row_cursos['curso'])."&d=".base64_encode($fecha)."&l=".base64_encode($row_cursos['lugar'])."'"; echo '">Preinscripci&oacute;n</a></p>';            
                        } 
Y con :
Código PHP:
elseif ($row_cursos['curso']== "Socorrismo de Piscinas") {
                        echo 
'<a target="_blank" class="texto_curs_opc_index" style="cursor: pointer" onclick="location.href ='; echo "'../formac.php?a=pisc'"; echo '" target="blank">Informaci&oacute;n</a> - <a class="texto_curs_opc_index" style="cursor: pointer" onclick="location.href ='; echo "'../formac.php?c=".base64_encode($row_cursos['curso'])."'"; echo '">Contacto</a> - <a class="texto_curs_opc_index" style="cursor: pointer" onclick="location.href ='; echo "'../formac.php?cu=".base64_encode($row_cursos['curso'])."&d=".base64_encode($fecha)."&l=".base64_encode($row_cursos['lugar'])."'"; echo '">Preinscripci&oacute;n</a></p>';            
                        } 
No consigo hacer nada...Alguna idea? :S

Gracias!