Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 12:05
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 379
Respuesta: iniciando con php OO

Cita:
Iniciado por lolainas Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con dashtrash, lee bien en su primer post, esto es universal para toda aplicación PHP, el principal problema que se ve en este foro, resolver las peticiones del usuario.
Coincido con la perspectiva de dashtrash, de echo dije lo mismo con otras palabras. Pero mi planteamiento era solo un ejemplo a la pregunta ¿si voy bien aplicando la POO? realizada por carloscar, en el sentido de que no tiene una respuesta sencilla ya que no se a que grado de abstracción quiere llegar para resolver su problema. El comenta que esta simulando el lanzamientos de dos dados pero eso no es suficiente para decidir que es mejor. Y como muestra tuvimos una opinión mas de dashtrash y el fragmento de código que proporcionaste, y podemos seguirle todo el dia y terminar modelando algo que podemos pensar es lo mejor, pero que al final son solo suposiciones a un problema que no conocemos a ciencia cierta.
Desde mi perspectiva el ya resolvió su problema, pero quiere mejorarlo y para eso es necesario que él sea mas claro en su planteamiento y entonces basándonos en el conocimiento del paradigma, las recomendaciones, practicas, experiencia y demás de cada quien podremos ser mas útiles.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.