Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2014, 08:11
juanvc123
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Tierra
Mensajes: 64
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compress GZIP en Laravel

Cita:
Iniciado por masterpuppet Ver Mensaje
Para ello debe tener el modulo correspondiente habilitado(ya sea en apache o nginx) el cual no siempre esta disponible, otra opción es hacerlo a nivel de aplicación que también depende de que determinadas librerías(zlib) estén disponibles, para esta ultima opción no se si laravel tiene algo que permita hacerlo de forma transparente, sino tampoco debería ser muy complejo de resolver, a groso modo no es mas que comprimir la respuesta y setear los headers correspondientes, hay mucha info de como lograrlo con raw PHP, adaptarlo a laravel debería ser trivial.

Vale aclarar que es preferible resolver a nivel del servidor y evitar el overhead en la aplicación.

Saludos.
Me dejaste dudando con lo del servidor, es que tengo un combo de hosting y dominio y le puse la opción de compresion pero al pincipio no funcionaba y le envie un correo a mi proveedor y me dijeron que eso era configuración del webmaster luego de esa respuesta ya servia la compresión, ahora adquirí otro combo de dominio y hosting y lo que hice fue pasar el mismo codigo del .htacces al nuevo hosting pero este no funciona, en cambio el primero si. Se me hace que no me le habilitaron el modulo deflate al combo último que adquirí, enviaré un correo de nuevo aver que me contestan,..

Gracias por la respuesta