Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2014, 14:36
adamsst
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: conexion desde un router wifi a un router lan

ok muchas gracias por tus explicaciones el detalle esta en lo siguiente las fotos que tengo son de referencia pero eso es lo que tengo (yo se la diferencia entre un modem, un router wifi, un switch)


tengo un modem (este lo he probado con diferentes cables de red y conectando por cable de red laptops y computadoras y funciona bien)

de ese modem saco un cable para un router wifi, (ese router wifi tiene 4 o 5 puertos lan) de alli saco uno para la computadora y esa computadora agarra internet desde ese router via cable de red, aparte ese router wifi emite wifi perfectamente, intente conectar una laptop a un puerto lan del router wifi y se conecta bien incluso teniendo la computadora conectada a ese router wifi osea todo alli bien

AHORA ES QUE VIENE LA PARTE MALA

del router wifi conecto un cable de red, ese cable de red va a un tercer piso y al tratar de conectarlo al switch (que esta en el tercer piso) alli es donde empiezan los problemas ese swicth tiene 8 puertos tiene 3 computadoras conectadas a el y los bombillitos de cada uno de los puertos adonde estan conectadas cada una de esas maquinas titilan (y en el icono de red de cada una de esas computadoras dice conexion limitada o nula) pero el cable de red que viene desde el router trato de conectarlo en cualquiera de esos 8 puertos y no titilan los bombillitos osea no conecta

lo que necesito saber es si me salte algun paso y si la norma que estoy utilizando para el cable que va desde el router wifi al swicth es esta y esta correcta

Blanco naranja, naranja, blanco verde azul, blanco azul, verde, blanco marrón, marrón.