Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2014, 14:47
Avatar de berkeleyPunk
berkeleyPunk
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 22
Pregunta ¿Cómo editar el contenido de un módulo Prestashop?

Buen día!


Trabajo con el tema default de Prestashop 1.5 (el de los productos de Apple).


Planteamiento del problema:

En la parte superior derecha del tema default está un div con ID: header_right. Ahí hay varios elementos:

1. Contacto | Mapa del sitio
2. Carrito
3. Bienvenido | Entrar



En el backend de Prestashop, en el menú Módulos --> Módulos, encuentro l módulo Bloque de enlaces permanentes, que es el encargado de poner en pantalla los links: Contacto | Mapa del sitio. Entiendo que desde el backend no puedo editar el módulo para hacer, por ejemplo, que no aparezca el link Mapa del sitio, o para hacer, si me da la gana, que en vez de la palabra Contacto, diga Contáctanos. ¿Dónde y qué tengo que editar para hacer esto último?


Nota: Ya noté que el archivo header.tpl no contiene el HTML de los links que aparecen en pantalla, sino la etiqueta Smarty {$HOOK_TOP} que hace referencia, imagino, a la ubicación del contenido que aparece en pantalla. Lo que se me ocurrió hacer es abrir de una vez todos los archivos tpl del tema y ver si alguno contenía el UL con ID "header_links" que contiene los links de Contacto y Mapa del sitio. Pero no encontré dicho UL. ¡Dónde está ese UL!



Saludos cordiales!

Última edición por berkeleyPunk; 30/03/2014 a las 15:01