Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 04:06
Profesor_Lambetain
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Dominio y hosting con ovh o cdmon ¿cómo lo veis?

Hola foreros:

Soy un aficionado en esto de programar páginas web. He estado desarrollando una página para uso exclusivamente familiar privado (se accederá con clave de acceso que sólo conocerán los miembros de mi familia), y ha llegado el momento de contratar el dominio y el hosting (cosa que haré por primera vez en mi vida), y aquí es donde me surgen muchas dudas de novato. A ver si me podéis echar una mano.

Los parámetros de mi caso son:

* Estoy radicado en España, pero la web será visitada por gente de España y de Argentina. En el futuro de Italia y UK.
* Estimo que las necesidades iniciales de espacio web sería de 1 GB, y el tráfico de unos 8 GB/mes. Además necesito módulo PHP, y en el futuro base de datos modesta para gestionar datos que crecerán con el tiempo (hoy se manejan directamente desde el código de la página). No requiero cuentas de correo.
* No me interesa en lo más mínimo el posicionamiento o SEO, ya que, como dije, la página será de acceso restringido, no contendrá publicidad, y cuanta menos gente (que no pertenezca al colectivo de mi familia) intente visitarla mejor será. Por tanto, casi que me da igual la extensión del dominio: había pensado en .info, también en .eu que por lo visto son muy económicos.

He pensado en contratar con ovh.es o con cdmon.com. Y en particular los siguientes planes:

ovh: “Personal” (dominio + hosting: 30,87 €):
http://www.ovh.es/hosting/index.xml

cdmon: Plan “Junior” (dominio + hosting: 70,95 €):
https://www.cdmon.com/cas/hosting/