Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 12:01
Avatar de Omura
Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: [Excel] Error condicional con VB

sobre esta norma...
Cita:
En un párrafo de las normas dice que adjuntes un ejemplo para que así el experto...
no se si sea el caso, me parece haber leído algo similar... pero en otro foro, con una mecánica totalmente distinta en el tema de preguntas y respuestas

JoaoM usar MAYUSCULAS según las normas de netiqueta es gritar, eso sumado a tu forma de responder si puede ser malinterpretado, me queda claro que tu intención no era la de atacar, lamentablemente al ser texto plano, no vemos expresiones ni escuchamos tonos de voz, por eso para algunos tu mensaje si puede ser tomado de esa forma y caer en la si existente norma 2.10...
Cita:
2.10 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil...
si bien se dan varios casos en los que se solicita ayuda sin dar detalles del problema, en este caso en particular, al tratarse de una función personalizada, no era necesario indicar estructura de la hoja, celdas, ni nada por el estilo, simplemente era un error de código y con el ejemplo que dio era mas que suficiente para comprender por donde iba la falla.

creo que para casos en que la pregunta no este bien formulada y/o no incluya datos básicos bastaría con ignorarla o en todo caso decir... tu consulta no esta clara / bien formulada, para que podamos ayudarte por favor da mas detalles o algo similar.

creo que esto queda sobrando...
Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Con 13 sea menos sean mas mensajes...
Cita:
Tu Fecha de Ingreso: 31/01/2009
finalmente, la consulta que genero este post ya fue solucionada, aclarado lo otro (no hubo mala intención de ninguna parte), no hace falta seguir con el tema
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.