Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 14:08
luis2791
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 21
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Relaciones de Tablas

ok, me han aclarado el punto de que para relacionar resultados no es necesarios hacerlo en el motor de base de datos,.

Pero como mencione anteriormente lo estoy trabajando con dreamweaver y me soluciono la relación de tablas ya que solo tengo que hacer un juego de registros sobre la tabla que deseo consultar y relacionarlos con una Label (lista de menu, que es alada de la tabla a relacionar) , pero ahora me nació otra interrogante similar a la pregunta principal. Cuando arroga el Resultado me devuelve el valor seleccionado (no esta mal), pero deseo nuevamente que aparezca con el nombre de la tabla cuyo valor fue elegido y no de manera de Label(lista de menu), ya que como es un resumen de lo elegido anteriormente se ve absurdo que aparezca nuevamente la lisa y uno un texto normal.
Agradeciera quien me podría ayudar a sacar el resultado en un texto no seleccionable, esto es lo que hasta el momento he podido lograr pero apareciendo en lista
Código PHP:
<select name="cargo" id="cargo">
        <?php
do {  
?>
        <option value="<?php echo $row_cargo['idcargos']?>"<?php if (!(strcmp($row_cargo['idcargos'], $row_DetailRS1['cargo']))) {echo "selected=\"selected\"";} ?>><?php echo $row_cargo['cargos']?></option>
        <?php
} while ($row_cargo mysql_fetch_assoc($cargo));
  
$rows mysql_num_rows($cargo);
  if(
$rows 0) {
      
mysql_data_seek($cargo0);
      
$row_cargo mysql_fetch_assoc($cargo);
  }
?>
    </select>
Gracias.