Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 14:33
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: LINUX ligero y similar windows

Mira, lo recomendable es que NO instales XFCE teniendo Ubuntu porque no vas a aprovechar el equipo a como se debe.

Te lo digo porque yo lo hacía y siempre quedaba un poco pesado por lo que opté por dejar solo Lubuntu o Xubuntu.

En mi caso, vuelvo a repetir, con Lubuntu todo me a quedado muy bien en equipos viejos.

También, vuelvo a preguntar, qué caracteristicas físicas de RAM, procesador, disco duro y demás tienen esos equipos?

Si queres seguir con la línea de *buntu (Lubuntu, Xubuntu, Ubuntu, Kubuntu, etc), es mejor usarlo e instalarlo a como es y no con ubuntu instalado para cargar el escritorio.

Esa es mi recomendación por pruebas en muchos equipos que antes cometía el error de instalar ubuntu y luego el escritorio LXDE o XFCE porque no lograba que Lubuntu o Xubuntu me reconocieran bien la tarjeta de video tan vieja pero investigando lo logré teniendo realmente un equipo 100% funcional y con la última versión REAL de Lubuntu o Xubuntu ganando por desempeño Lubuntu.

Además, la presentación de Lubuntu y Xubuntu, son muy similares a WinXP o Win7 porque todo lo muestra en la barra inferior.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL