Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 07:13
Willy Fog
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
cannot find keycodev2.dll, or invalid keycode

Hola a todos,
mi problea es el siguiente:

Tengo una aplicacion creada en visual basic.Net funciona bien todo menos cuando voy a abrir un informe en Crystal report. Estos informes los he creado con el diseñador que trae visual Net dentro del paquete ed instlacion. En mi equipo, que es donde desarrollo, funcionan correctamente, pero en equipos donde van a funcionar no. . me dice que un error asi:
"cannot find keycodev2.dll, or invalid keycode".
Despues de mucho buscar por internet, he probado muchas cosas:

1.- En el proyecto de instalacion he introducido 4 fichero que dicen que son necesarios a la hora de instalar aplicaciones con Crystal report.
Genero el empaquetado y sigue fallando con el mismo error.

2.- He leido que si no estabas registrado en la pagina de Crystal, no podrias distribuir aplicaciones con informes.
Me he registrado, he metido los codigos y todo, he vuelto a generar el empaquetado y lo mismo, el mismo error.

He probado ya de todo, he tocado el regedit como dice en un fichero que me he bajado de la pagina de crystal, pero nada.

Voy a optar por:
Borrar el programa de crystal report que viene con visual Net e instalarme el crystal 8.5 que tengo por ahi.
¿Tendre algun tipo de problema?
¿Como tendre que hacer los informes? hasta ahora agregaba nuevo elemento y le decia que era un crystal report. supongo que ahora sera diseñarlos con crystal 8,5 y en el proyecto ni agregarlos, no??
¿tendre algun problema a la hora de ir hacer una instalacion en un equipo? supongo que no deberia.

Gracias de antemano y muchas gracias
Cualqueir cosa que me puedan decir me sera de gran ayuda
Hasta pronto