Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 09:35
mtorresm911025
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta procedimientos anidados con mas de 32 niveles

Hola, estoy haciendo mi tesis and I need some help, please...
...estoy programando en T-SQL con SQL Server 2005 para extraer datos de una BD y tengo problemas porque los procedimientos alcanzan el nivel maximo de anidamiento que es 32...
Tengo las tablas:
CLUSTER(UID varchar(255))
ELEMENT(UID varchar(255), VALUE_FK varchar(255))
ITEM([UID] varchar(255),CLUSTER_FK varchar(255))
y DATA_VALUE(UID varchar(255), VALUE varchar(2000))

...un item puede ser de tipo cluster o element (o sea hay relacion de herencia), pero a su vez un cluster es un conjunto de items, que se obtienen por el CLUSTER_FK de CLUSTER... a donde quiero llegar es a obtener los element que son los elementos de interes con valores especificos ( element tiene relacion con DATA_VALUE por el VALUE_FK y este tiene los valores que necesito en VALUE)
Inicialmente tengo una lista de items, tengo un SP para item que verifica si es cluster o element y manda a ejecutar el SP correspondiente... tengo un sp para cluster que obtiene todos sus items y para cada hijo llama al sp de item y finalmente un sp para element que simplemente obtiene el valor que contiene la FK y lo inserta en una tabla de resultados.
El hecho es que como un cluster tiene muchos items, un item puede ser de tipo cluster y asi sucesivamente....(un cluster dentro de otro cluster muchas veces) el #max de anidamiento se sobrepasa...
Please, Anybody can help me?

PS:
Los cluster son elementos agrupadores, pero necesito obtener los datos organizadamente para insertarlos en otra BD o en una tabla, los datos obtenidos son datos clinicos por ejemplo: hemoglobina: 13, Leucocitos: 6, problema de salud: epilepsia. A traves de estas tablas abstractas -por el nombre- se guarda cualquier tipo de informacion clinica, quiero extraer esa informacion estructuradamente para guradarla en una estructuctura mas entendible...