Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 09:47
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: [Excel] Error condicional con VB

En tono amigable y de aclaratoria
Cita:
JoaoM usar MAYUSCULAS según las normas de netiqueta es gritar, eso sumado a tu forma de responder si puede ser malinterpretado, me queda claro que tu intención no era la de atacar, lamentablemente al ser texto plano, no vemos expresiones ni escuchamos tonos de voz, por eso para algunos tu mensaje si puede ser tomado de esa forma y caer en la si existente norma 2.10...
Estoy de acuerdo contigo sobre el uso de MAYUSCULAS.
Creo y dime si me equivoco; el uso de mayúsculas en un post completo o parcial en que la mayoría de las líneas son en mayúsculas, pero que no, (pienso yo) para referenciar una determinada palabra.
Aquí "Escribir claro (sin errores en lo posible)" tomo el párrafo que dice:
Cita:
En lo posible, intenta respetar no solo las reglas ortográficas, sino las gramaticales, utiliza los signos de puntuación dónde sea necesario para hacer la lectura más comprensible. Dirígete a los usuarios con respeto y educación, y nunca escribas tu mensaje completamente con MAYUSCULAS, porque ya deberías saber que eso se toma como una falta de respeto, como que el usuario grita, y nadie quiere eso.
Mis saludos y no tomen como critica destructiva mi comentario, no fue esa mi intención y si de dar una guía al usuario para que reciba una respuesta de algún experto en el asunto de su preocupación.

Para mi, cerrado el tema
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg