Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 12:45
Avatar de 00israel
00israel
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Es correcta esta estructura HTML5?

ok entonces al address.

Si es así como me dices con respecto al div, me quitas un peso de encima. Es decir si el div es transparente semanticamente hablando, me acabas de dar la solución perfecta.

Primera duda existencial, "¿Entonces cuando voy a utilizar un Article?". Me comentas que cuando es util y sea ideal para compartir en rss. Esto me crea dudas porque importante y que se quiera compartir puede ser cualquier cosa. O igual esto no te he entendido bien. Y a la vez se me vuelven a mezclar los significados de section y article. Porque pienso que donde hemos dejado los section podría haber utilizado igualmente un article entonces.

Y con respecto a lo que me has comentado del header, creo que tienes toda la razón. Teniendo en cuenta lo que me has explicado del article, aunque me cueste entenderlo. Y claro esta, aunque dejo o quite los articles, el h1 no es el h1 de una section que es la que habia puesto para englobar todo lo que hay encima del nav, sino que es el h1 de toda la pagina, entonces tiene que ir como tu dices metido dentro de un div y este a la vez intentaré meterlo junto con el otro div que englobe las redes sociales y el <p> de la dirección, directamente en el header. sino me fuera posible intentaría utlizar un div.

En resumidas, aclarame un poco lo que te comento del article y la confusión que me ha creado con el section y ponme la mano en el fuego de que los div son transparentes semanticamente hablando (donde se puede ver eso, es decir una referencia) y me haces feliz del todo.

gracias hackjose