Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 16:45
dine00
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda en un ejercicio

Estoy empezando en un cursillo de javascript y me han propuesto el siguiente ejercicio. No pregunto la forma de realizarlo, eso me lo tengo que currar yo, sino la forma en que lo piden.

---

Publicar un script en una página HTML, que utilize un bucle y la función prompt() para solicitar de forma cíclica en el cajetín del desplegable un número para sumarlo a los anteriores o el string “acabar” para finalizar el bucle.

Cada vez que introduzcamos un número debe sumarlo a los anteriores y presentar el resultado de la suma en el desplegable siguiente, además de pedirnos un nuevo número o que finalicemos el proceso con "acabar".

Utilizar nueva linea (\n) en el mensaje que se presenta con prompt() para presentar varias líneas encima del cajetín.

Cuando se introduzca un string que no sea, ni un número, ni “acabar”, debe presentar además el mensaje: entrada erronea, vuelva a intentarlo.

---

Con el prompt pido el número a sumar o pongo acabar para salir del bucle. ¿ El resultado de la suma donde lo muestro, encima del siguiente prompt?