Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 09:25
cesarin2
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Comparación de Cadena de Caracteres dentro de SP

Que tal compas por favor si me pueden apoyar dado que estoy tratando de realizar una comparación de cadenas de caracteres pero parece que algo me está faltando; he tratado de crear el siguiente código pero al parecer le falta algo a la sintaxis

IF
(
(SELECT spaterno + ' ' + smaterno + ' ' + snombre + ' ' FROM DOBLEPER WHERE IdPrincipal=@IdPrincipal) =
(SELECT spaterno + ' ' + smaterno + ' ' + snombre + ' ' FROM DOBLEPER WHERE IdSecundario=@IdSecundario)
)
ELSE
END

Mi tabla tiene la siguiente estructura: (Paterno, Materno, Nombre son del Tipo varchar) como se puede apreciar en la tabla la persona Perez Garcia Jorge tiene 2 códigos Id's lo cual no es correcto por tal motivo realizaremos un proceso a traves de un SP en donde el registro sólo tenga un Id. Esta (Tabla A) es generada por otro query y por tal motivo me filtra solo aquellos registros que tienen 2 códigos Id's. La tabla puede llegar a tener 50 000 registros y no puedo validar por el IdPrincipal y IdSecundario si hacen referencia al mismo registro para los 50 000 registros que tiene mi tabla

(Tabla A)
Paterno - Materno - Nombres - Edad - IdPrincipal - IdSecundario
PEREZ - GARCIA - JORGE - 20 - ABABABABAB - CDCDCDCDCD
QUISPE - LOPEZ - JOSE - 22 - FGFGFGFGFG - KLKLKLKLKL

Por ello antes de que el Store Procedure haga el proceso de unión y me deje el IdPrincipal para cada registro quisiera hacer previamente una comparación dado que si entre los 50 000 registros encuentra un registros donde el IdPrincipal e IdSecundario no hacen referencia a la misma persona; entonces de por culminado el proceso y no haga la unión; porque de lo contrario el Store Procedure tomará los ID's realizará el proceso de unión de registros a los cuales no se deben unir.

Disculpen por lo extenso de mi post pero quería detallarlo para que se comprenda correctamente el problema.

Gracias de antemano por sus sugerencias.
Saludos,