Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2014, 14:09
Avatar de drako_darpan
drako_darpan
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 58
Problema para acceder a la vista new

Hola que tal, bueno mi problema es el siguiente, cree un sistema en rails y hasta aqui todo normal.

Configure mi routes.rb y lo deje de la siguiente manera:

Código Ruby:
Ver original
  1. resources :cenproveedores
  2.  
  3. root :to => "cenproveedores#index"

En mi rake routes me da esto

Código Ruby:
Ver original
  1. cenproveedores GET    /cenproveedores(.:format)          cenproveedores#index
  2.                    POST   /cenproveedores(.:format)          cenproveedores#create
  3.  new_cenproveedore GET    /cenproveedores/new(.:format)      cenproveedores#new
  4. edit_cenproveedore GET    /cenproveedores/:id/edit(.:format) cenproveedores#edit
  5.  
  6.      cenproveedore GET    /cenproveedores/:id(.:format)      cenproveedores#show
  7.                    PATCH  /cenproveedores/:id(.:format)      cenproveedores#update
  8.                    PUT    /cenproveedores/:id(.:format)      cenproveedores#update
  9.                    DELETE /cenproveedores/:id(.:format)      cenproveedores#destroy
  10.               root GET    /                                  cenproveedores#index

Cuando entro al index cargo un grid, el cual se muestra correctamente, el problema se me presenta que al seleccionar el link para un nuevo usuario no me deja.

Mi controller lo tengo asi:

Código Ruby:
Ver original
  1. def new
  2.     @cenproveedores = CenProveedores.new
  3.   end

Siendo CenProveedores el que corresponde a mi ActiveRecord.

En mi new.html.erb lo tengo asi:

Código Ruby:
Ver original
  1. <%= render 'form_cenproveedores' %>

En el form_cenproveedores lo tengo asi:

Código Ruby:
Ver original
  1. <%= form_tag(@cenproveedores) do |f| %>
  2.   <div class="field">
  3.     <%= f.label :numproveedor %><%= f.number_field :numproveedor %>
  4.   </div>
  5. <% end %>

Pero al momento de llegar al <%= form_tag(@cenproveedores) do |f| %> me marca el siguiente error:

Showing C:/cenproveedores/app/views/cenproveedores/_form_cenproveedores.html.erb where line #1 raised:

undefined method `cen_proveedores_index_path' for #<#<Class:0x38bb150>:0x378fca8>


Si en el form_cenproveedores, le pongo solamente <h1>Hola</h1>, funciona sin problemas.

Se me hace raro, porque si lo genero por scaffold se genera bien y sin problemas y lo reviso y son iguales, no se que pasa
__________________
Your Code as a Crime Scene...