Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2014, 14:52
blancamzt2003
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
el ventilador del procesador gira rapido

Hola Amigos del foro,

Soy nueva en el foro, y vengo a ustedes en busca de ayuda. tengo mi computadora HP 500B MT procesador E5800 y estaba trabajando bien hasta hace 3 días cuando empezó hacer un sonido muy fuerte como de turbina. lo primero que pensé fue que se estaba calentando el equipo y obligaba al ventilador a girar mas rápido para mantener frio el procesador asi que hice una limpieza minuciosa de la cpu desmontanto todo, limpie los ventiladores (tiene dos) y mire que giraran bien. removí la pasta que tenia el procesador y puse nueva pasta, limpie las memorias ram y arme el equipo de nuevo. al encenderlo el sonido del ventilador girando rápidamente permaneció. buesque en los foros y descargue el speedfan para monitorear la temperatura de la cpu y me aparece una de las temperaturas en 114C. lo extraño es que el equipo no se protege, quiero decir que puede estar trabajando correctamente todo el dia y no se apaga, solo el ventilador se mantiene acelerado. Ya no se donde mas mirar. alguno tiene alguna sugerencia de que puede estar pasando con mi compu? adjunto imagen del speedfan.
[IMG]C:\Users\bacosta\Pictures\Nueva carpeta (4)\speedfan.png[/IMG]