Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 06:06
aeb_asturias
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
No cargan css ni js al usar url amigables

Hola a todos/as,

Tengo el siguiente problema:

Me he creado un archivo .htaccess en la carpeta raiz de mi proyecto y me he creado una regla para que la url sea amigable.

El problema surge que cuando inserto dicha url amigable en el navegador, me carga la página pero no las css de dicha página.

Mi estructura de carpetas es del estilo:

- assets (Dentro de "assets" se encuentran la carpeta "css" y "js")
-css
- js

es (dentro de la carpeta "es" se encuentran todos los archivos php para el lenguaje español)
index.php

en (dentro de la carpeta "en" se encuentran todos los archivos php para el lenguaje ingles)
index.php

..............


Es decir, tengo una carpeta "es" para la Web en español y una carpeta "en" para la Web en ingles. Y luego dentro de la carpeta "assets" se encuentran las css y javascrip comunes a ambos idiomas.

En el fichero index.php que se encuentra en la carpeta "es" tengo un enalce a una css del siguiente modo:

<link href="../assets/css/style.css" rel="stylesheet">


Pues el problema está que cuando inserto la url amigable, la página me carga pero no la css y cuando miro con el plugin de firebug la url de la css que se está intentando cargar, me pone lo siguiente:

<p>The requested URL /mi_web/es/assets/css/topcar.css was not found on this server.</p>

Y realmente mi css se encuentra en:

/mi_web/assets/css/topcar.css

pero nose porqué, me la busca dentro de la carpeta "es".

Como se deben especificar las css y los js incluidos en un archivo cuando a éste se accede a través de una url amigable??